CARNAVAL

Aquí una propuesta que nos ha llegado desde una escuela infantil y que puede ser útil para profesores y padres que visiten este blog.
En esta escuela prousieron como tema: animales de granja. Y cada clase se disfrazó de un animal distinto. Los más pequeños de conejos, la clase de 18 meses a 30 meses de vaca, y la clase los más mayores de cerditos. Los disfraces han sido realizado spor profesores y padres, de forma muy sencilla, con bolsas de basura pequeñas de colores (blancas, rosas y grises) que las podéis encontrar en muchos comercios de venta de material educativo y/o escolar. Para las manchas de vaca unos recortes de cartulina negra. Para la nariz de cerdo un petit suisse de fresa chafado, enganchado con uan goma. Y las orejas de todos los animales se relaizan con cartulina y se enganchan a una diadema.

Una forma sencilla y económica de disfrazarse, además eviatmos que unos niños lleven disfraces demasiado sofisticados frente a otros que no tienen los recursos necesarios para ir de esa forma.

Deja un comentario